viernes, 13 de abril de 2012

Sobre la manipulación mediática

Todos y todas sabemos de qué pie cojea "El correo español". Nos ha quedado claro muchas veces. Sin embargo, todavía hay veces en las que la rabia me puede: detesto que me traten como a una gilipollas, y eso es lo que siento con noticias como ésta:



Me llaman mucho la atención los titulares:

Medidas tras la muerte de Iñígo Cabacas en Bilbao:
"LA ERTZANTZA LIMITARÁ EL USO DE PELOTAS DE GOMA A SITUACIONES EXCEPCIONALES"

"SÓLO LOS CUERPOS DE ÉLITE DE LA ERTZANTZA PODRÁNUSAR PELOTAS DE GOMA DESDE 2013"

Pero resulta que el 5 de junio de 2011, el mundo publicó un reportaje en el que se decía que interior iba a sustituir todo el material antidisturbios actual antes de finales de 2012. Y aquí no hablaba nada de que los cuerpos de élite fueran a seguir utilizándolos. Aquí el pdf que lo demuestra.

CONCLUSIÓN: ¿De qué ha servido la muerte de Iñigo?




¡QUÉ VERGÜENZA!
Todo ésto dicho por quienes sacan rendimiento hasta de un contenedor ardiendo. Quienes sólo saben hablar de sus muertos. Quienes no han publicado una palabra de todo ésto hasta que Iñigo murió y su autopsia dijo que había sido una pelota (Aquí meto a "El mundo", "El País", "ABC", etc..) Quienes desde el principio han cuestionado las declaraciones de testigos, dándole toda la veracidad a las mentiras del Ministerio de interior.

Vosotros y vosotras sabréis qué periódicos compráis y leéis.
Aquí dejo el link de una noticia que ojalá se publicara en todos los periódicos en portada. Pero ya sabemos que eso no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario